Ya supera en Amazon a Satisfyer y sube un 80% sus ventas

Los supermercados venden todas sus existencias a primera hora de cada mañana.

07 de Marzo de 2020
Ya supera en Amazon a Satisfyer y sube un 80% sus ventas
Ya supera en Amazon a Satisfyer y sube un 80% sus ventas

El coronavirus Covid-19, que ha sido declarado por la OMS como una emergencia de salud pública, ha provocado un estado de histeria colectiva en todos los rincones del planeta.

El miedo a un posible contagio del coronavirus ha provocado un aumento en la venta de determinados productos de higiene personal como es el caso de los geles y toallitas desinfectantes. (¡¡Cuidado!! El succionador de clítoris tiene mucho peligro)

En Amazon, las toallitas desinfectantes y el producto Sanytol han experimentado un ascenso espectacular en sus ventas en las últimas semanas, llegando a desbancar de la primera posición de la categoría de productos de salud y cuidado personal al Satisfyer.

El succionador de clítoris estaba arrasando en Amazon pero se ha encontrado con un poderoso 'enemigo' ya que el coronavirus ha cambiado las tendencias de compra en España. (¡La ladrona de 40 Satisfayers resulta tener una grave enfermedad mental!)

El gel desinfectante de Mercadona

Amazon, que ha subido el precio de estos geles y toallitas desinfectantes ante la creciente demanda, no es la única tienda en la que están 'desapareciendo' estos productos.

El gel desinfectante de Mercadona también es uno de los productos más buscados. A primera hora de la mañana, decenas de personas entran en el supermercado de la citada marca que tienen más cerca y agotan las existencias en cuestión de minutos.

Según los datos de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), la venta de productos para la higiene personal en España se disparó un 700% en el mes de febrero.