Ya son siete los violadores detenidos de la repugnante 'manada' de Sabadell

La víctima ha identificado al hombre como uno de los autores de la agresión sexual.

05 de Febrero de 2019
Ya son siete los violadores detenidos de la repugnante 'manada' de Sabadell
Ya son siete los violadores detenidos de la repugnante 'manada' de Sabadell

Una joven de 18 años acudió a los Mossos d'Esquadra el pasado domingo asegurando que había sido víctima de una agresión sexual en la localidad catalana de Sabadell.

Según su propio testimonio, tres hombres la habían violado y otros tres no hicieron nada por impedirlo en una nave ubicada en un polígono industrial. (La 'manada' de Alicante violó a la víctima "mientras hablaban y se reían")

La víctima consiguió salir de la citada nave por su propio pie y pidió ayuda a una pareja que pasaba por la zona antes de poner la denuncia.

Los Mossos detuvieron a seis personas desde la denuncia pero a última hora del lunes arrestaron a un séptimo sospechoso por la agresión sexual.

La víctima ha reconocido a este hombre y está acusado de ser uno de los autores de la agresión sexual a la joven de 18 años el pasado domingo.

Los siete hombres que han sido detenidos tienen entre 21 y 53 años, son todos de origen marroquí y dos de ellos cuentan con antecedentes por robos. (¡Un depravado gerontófilo agrede sexualmente a una anciana de 87 años!)

En contra de su voluntad

La víctima ha asegurado que estos hombres la llevaron a la nave en contra de su voluntad cuando salía de una discoteca y tres de ellos la violaron mientras que el resto no hizo nada por ayudarla.

El concejal de Acción Social de Sabadell, Gabriel Fernández (ERC), ha asegurado que la joven agredida no tenía ninguna relación directa con las personas que viven en la nave.