Ya son 10.000 los miembros del Tsunami terrorista que pretenden reventar el Clásico del Camp Nou

La plataforma anónima pretende aprovechar el impacto global del 'Clásico' para protestar.

04 de Diciembre de 2019
Ya son 10.000 los miembros del Tsunami terrorista que pretenden reventar el Clásico del Camp Nou
Ya son 10.000 los miembros del Tsunami terrorista que pretenden reventar el Clásico del Camp Nou

El independentismo ya se está preparando para reventar el Clásico que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.

La plataforma Tsunami Democràtic, creada para liderar las protestas a las sentencia contra los líderes del 1-O, ha avisado este martes que ya cuenta con más de 10.000 inscritos para torpedear el partido. (La solución que se plantea el Real Madrid para el Clásico: en campo neutral y fuera de Cataluña)

"Con la fuerza de la gente conseguiremos hacer visible a los ojos de todo el mundo la excepcionalidad que vive el país", ha explicado la organización anónima.

La semana pasada, Tsunami Democràtic pidió a los abonados del FC Barcelona y los aficionados con entrada para al Barça-Madrid que mandaran un mensaje a través de su aplicación para confirmar su asistencia a la protesta que han convocado para el mismo día.

Tsunami Democràtic ha pedido a los seguidores del Barcelona y del Real Madrid que lleven pancartas al estadio en las que pidan el diálogo entre España y Cataluña para alcanzar la independencia.

Esa es la parte pacífica de la protesta ya que la Policía y los Mossos esperan otro tipo de protesta cuando los dos equipos hagan el trayecto desde sus respectivos hoteles hasta el Camp Nou. (El Real Madrid pasará ocho horas en Barcelona para jugar el Clásico)

Importante impacto mediático

El 'Clásico' del fútbol español es un evento marcado en rojo por los independentistas ya que es un partido de fútbol que se ve en todo el planeta.

Por ello, quieren preparar diferentes protestas para que todo el planeta vuelva a hablar de Cataluña y de la independencia de la comunidad autónoma.