¡Ya se devoran entre ellos! ¡Arran quema fotos del conseller Buch!

Arran señala al conseller de Interior como responsable de las detenciones de CDR y queman fotos suyas frente a Ciutat de la Justicia

14 de Noviembre de 2018
¡Ya se devoran entre ellos! ¡Arran quema fotos del conseller Buch!
¡Ya se devoran entre ellos! ¡Arran quema fotos del conseller Buch!

Los salvajes de Arran que dieron la nota atentando contra el domicilio del juez Llarena la pasada madrugada han vuelto a las andadas, esta vez contra los suyos. Concretamente, se han dedicado a quemar fotos del conseller Buch.

Concentrados a las puertas de la Ciutat de la Justicia, donde los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir para evitar una pelea entre independentistas y unionistas este miércoles, varios miembros de Arran se han dedicado a quemar fotografías del consejero de Interior, Miquel Buch. ¡Y eso que es de los suyos!

Miquel Buch, señalado por Arran y los CDR

La quema de fotografías tiene su causa en el hecho de que Miquel Buch ha sido responsabilizado tanto por parte de los CDR como por parte de Arran por las detenciones de una serie de independentistas a raíz de los hechos del pasado 29 de septiembre, cuando miembros de los CDR trataron de impedir la manifestación del sindicato policial Jusapol. Los independentistas, de este modo, han reclamado la dimisión de Buch

No ha sido el conseller el único protagonista de la quema de fotografías. También han quemado fotos de los antidisturbios de los Mossos, en una protesta en la que ha estado presente la diputada de la CUP María Sirvent, quien ha querido apoyar a los detenidos poniéndose del lado de los más radicales, como puedes ver en el siguiente vídeo.