Ya se conoce la velocidad a la que circulaba: ¡¡José Antonio Reyes iba más rápido que Fernando Alonso!!

  • Sucesos
  • 03-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

La altísima velocidad y un reventón de una rueda serían las causas del siniestro mortal del exfutbolista José Antonio Reyes


La investigación de la Guardia Civil alrededor del brutal accidente de tráfico que se cobró la vida del exjugador José Antonio Reyes (35 años) y de su primo Jonathan Reyes (23), y que ha dejado a un herido de extrema gravedad, Juan Manuel Calderón, sigue destapando detalles de la tragedia.

Ahora, según apunta el atestado de la Guardia Civil, el accidente se produjo al perder José Antonio Reyes el control de su coche cuando circulaba a una velocidad aproximada de 237 km/hora. (El inoportuno comentario de Cañizares sobre la muerte de Reyes que ha encendido las redes)


Reyes circulaba a 237 km/h

Reyes conducía a tan alta velocidad su Mercedes Brabus S550 de 380 CV cuando perdió el control del vehículo a causa de un reventón de una rueda, según las pruebas realizadas en el lugar del accidente. 

El coche de alta gama colisionó contra unos bloques de obra y volcó, incendiándose a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía.


Al parecer, el exjugador del Sevilla y del Real Madrid, entre otros, hacía meses que no cogía el Mercedes Brabus, pues posee otros coches, por lo que los investigadores sospechan que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada y por este motivo una de ellas reventó.

Reyes regresaba a Utrera después de entrenar con el que era su  equipo, el Extremadura en Almendralejo. El accidente se produjo a las 11.40 horas del sábado en el kilómetro 18 de la autovía A-376.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario