¡¡Ya sabemos quiénes serán las parejas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'!!

Telecinco podría haber encontrado a los nuevos Christofer y Fani entre los nuevos concursantes.

¡¡Ya sabemos quiénes serán las parejas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'!!
¡¡Ya sabemos quiénes serán las parejas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'!!

Desde finales de junio, Mediaset puso en marcha la producción de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones', contando con Sandra Barneda para sustituir a Mónica Naranjo.

Un reality que trajo consigo un éxito inesperado incluso para la cadena, y que espera volver a conseguir a través de la segunda edición gracias a la polémica que generen los nuevos concursantes. (Jorge Javier se ve obligado a pedir perdón a sus paisanos)

Por ello, parece que Mediaset ha querido contar con viejos conocidos de la cadena, ex concursantes de otros formatos que podrían dar mucho juego en la isla dominicana.

Los rumores señalan que Marta Peñate, ex concursante de GH 16, junto con su novio Lester, con quien lleva muchos años, podría ser la pareja estrella del reality show, que podría explotar los roces entre ambos,que ya provocaron que se dieran 'un tiempo' en 2018.

También Arantxa Bustos, participante en Gnadía Shore y Supervivientes, comprobará si su relación con Elías es tan fuerte como parece.

Aunque las parejas más esperadas, y más queridas, que podrían participar en esta segunda edición isleña serían la de  Melussa Pinto y Tom Brusse, así como la pareja Marta de Lola y James Lover. Parejas que se formaron gracias a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y que ya cuentan con el cariño de la audiencia. (Mediaset quiere entrevistar a la madre de Ana Soria)

¿Quiénes serán los nuevos Fani y Christofer?

Gran parte del éxito de la primera edición de 'La isla de las Tentaciones' se debe al juego que dieron Fani y Christofer en la isla, con el gutural grito del concursante que les valió hacerse famosos en la esfera de Telecinco.

Y al parecer, Mediaset querría repetir esa jugada maestra, habiendo sido muy exigentes a la hora de buscar a los nuevos concursantes del reality, asegurando así la polémica dentro de la isla. (¿Trabajaste como prostituta? El polígrafo pregunta y Fani... ¿responde?)

Pese a que todavía la cadena no ha confirmado los nombres de los participantes, todo parece indicar que las anteriores parejas estarán dentro del reality, dado que todos ellos han dejado de tener actividad en sus redes sociales, incluso borrando sus perfiles públicos, justo cuando comenzaba el rodaje del reality en República Dominicana.

Una 'coincidencia' que ya comienza a augurar que 'La Isla de las Tentaciones' 2 dará mucho de qué hablar... con o sin Fani y Christofer.