Ya sabemos quién sustituirá a Eva González en Masterchef

  • TV y Cine
  • 19-12-2018 | 05:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

OFICIAL: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo serán los jueces y presentadores de ‘MasterChef’




Eva González no tendrá sustituto, o mejor dicho, tendrá tres. Así lo han anunciado los propios cocineros y jueces de ‘MasterChef’ en TVE.

Concretamente han sido Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo los que han confirmado en Lo Siguiente de TVE que ellos, junto a Jordi Cruz, harán también las funciones de presentadores del popular programa de cocina.



"Lo mejor es que sigamos Pepe, Jordi y yo juntos"

De este modo, las próximas ediciones de ‘MasterChef’ seguirán el formato de las ediciones internacionales, que no tienen presentador.

"Masterchef no tendrá presentador, lo haremos Pepe, Jordi y Samantha" ha desvelado el chef. (Risto Mejide estrena programa en Mediaset el 8 de enero)



“El formato internacional no tiene presentador, solo había dos países que contaban con uno, y al irse Eva, el programa empieza una nueva etapa", añadía Pepe.

"Vamos a hacerlo bien y tenemos novedades, al final es el séptimo año y estamos rodados", apunta Samantha



De este modo, la incógnita que había quedado pendiente tras la salida de Eva González, que presentará La Voz en Antena 3, ha quedado zanjada.

"Eva ha estado de baja maternal este año, el formato internacional no tiene presentador en ningún país. Eva ha estado aquí y no la podemos sustituir por nadie. Creo que lo mejor es que sigamos Pepe, Jordi y yo juntos como en todos los formatos del mundo y a por todas", ha desvelado Samantha.



Así han desvelado Pepe y Samantha que ellos presentarán 'MasterChef'

Facebook Twitter

Deja tu Comentario