Ya sabemos por qué Pablo Motos se cargó a Cristina Pedroche

Pedroche ha caído en desgracia y peligra para ello incluso el show de Las Campanadas mientras las Twin Melody, los últimos fichajes de Motos, arrasan en El Hormiguero con su simpatía

16 de Septiembre de 2020
Ya sabemos por qué Pablo Motos se cargó a Cristina Pedroche
Ya sabemos por qué Pablo Motos se cargó a Cristina Pedroche

A reina muerta, reinas puestas. Pablo Motos sorprendió a todos cargándose a Cristina Pedroche de un staff de colaboradores en El Hormiguero y ahora sabemos por qué.

En su lugar ha colocado a dos hermanas gemelas vascas, Paula y Aitana Etxeberría, más conocidas como las Twin Melody.

Cristina Pedroche, que era una de las colaboradoras fijas del programa de mayor éxito en la televisión en España, ha ido perdiendo gancho y Pablo Motos ha optado por susituirla por dos chicas jóvenes que derrochan simpatía. 

La sección "Patentes Pedroche", en la que Cristina Pedroche presentaba inventos curiosos cada 15 días, ha pasado a mejor vida. Motos le dijo a Cristina antes de las vacaciones veraniegas que eliminaba su sección, pero que buscaría algo mejor para ella, algo que estuviera a su altura.

Sin embargo, el programa ya ha empezado una nueva temporada y Cristina Pedroche sigue esperando sintiéndose arrinconada en Atresmedia, en donde no le han proporcionado un papel de protagonista en ningún programa de la presente temporada. ¿Peligrará también su show estelar en Las Campanadas?

Mientras tanto observa desde casa cómo Paula y Aitana Etxeberría, se comen el mundo en El Hormiguero. Las dos hermanas ponen a prueba a los famosos, enseñándoles coreografías, retos y challenges de TikTok.

¿De dónde salen las Twin Melody?

Aitana y Paula Etxeberria son dos hermanas gemelas, procedentes de Ordizia, Gipuzkoa. Con solo 23 años, suman en su cuenta de TikTok 14.4 millones de seguidores, gracias a sus vídeos cortos haciendo bailes, retos y challenges típicos de esta red social. 

Ellas mismas se definen en sus redes sociales como estudiantes, cantantes, actrices, bailarinas y youtubers. Estudian Magisterio, aunque su vida está volcada en las redes sociales.

En su cuenta conjunta, @twin_melody, reunen a 1,2 millones de seguidores. También disponen de un perfil cada una, @aitanaetxeberriaofficial y @paulaetxeberriaofficial, y otro perfil más personal en esta red social, @aitanaetxe y @paulaetxe. 

También poseen un canal de YouTube, Twin Melody, donde comparten más vídeos. Son el gran invento de Pablo Motos para esta temporada. Y están causando sensación.