Ya sabemos por qué Irina Shayk plantó a Bradley Cooper

La revista InTouch pone Hollywood patas arriba: ¡¡Asegura en portada que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper!!

06 de Julio de 2019
Ya sabemos por qué Irina Shayk plantó a Bradley Cooper
Ya sabemos por qué Irina Shayk plantó a Bradley Cooper

Mucho se ha especulado sobre los posibles motivos de la ruptura entre la modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, y Bradley Cooper.

Ahora, la revista InTouch afirma que la cantante Lady Gaga estaría esperando un hijo de Bradley Cooper, lo que sin duda podría haber sido el motivo por el que Shayk plantó al actor.

Aunque Gaga y Cooper siempre han negado que exista algo más que amistad entre ellos, los rumores no cesan…

"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su tripita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", ha explicado una fuente cercana a Gaga a InTouch

Están muy felices juntos

Sin embargo, la revista asegura que Gaga y Copper están muy felices juntos pero que quieren mantener su romance en secreto.

Un mes después de que Irina y Bradley anunciaran su ruptura y el actor abandonará la casa que compartían en Los Ángeles junto a su hija Lea, la prensa internacional ha puesto Hollywood patas arriba con este bombazo.

Por su parte, Lady Gaga lo dejó con el que era su prometido, Christian Carino, en febrero tras cerca de tres años de relación.