Ya sabemos por qué Adara no se metía en la cama con Hugo

El postparto de Adara no ha sido fácil y la respuesta estaría en una operación de reconstrucción vaginal

11 de Noviembre de 2019
Ya sabemos por qué Adara no se metía en la cama con Hugo
Ya sabemos por qué Adara no se metía en la cama con Hugo

Adara sigue dentro de la casa ajena a toda la polémica que hay fuera de Guadalix debido a su historia con Gianmarco

La madrileña, creyendo que no estaba siendo grabada, confesó que Hugo, su chico, no quería mantener relaciones íntimas con ella y ahora hemos conocido la verdadera razón. (Se acabó y ya es oficial: ¡Hugo y Adara rompen su relación!)

La verdad de las relaciones entre Adara y Hugo

Ha sido Dinio quien ha revelado la verdad. En una de las galas el amigo y la pareja, o ya más bien expareja, de Adara hablaron y parece que éste le contó la verdad sobre la confesión que había hecho la madrileña. (¡¡Cuernos 'a troche y moche'!! Hugo fue infiel a Adara antes de su entrada en Gran Hermano VIP... y viceversa)

El cubano aseguró que se trataba de algo "totalmente normal". 

Adara ha contado en más de una ocasión que depsués de dar a la luz su recuperación no ha sido fácil pese a que nunca ha dado explicaciones sobre qué era lo que realmente le ocurría. 

Al parecer Adara se habría sometido a una labioplastia vaginal debido a que después de tener a su pequeño su vagina no había quedado bien. 

Dicha operación no le ha permitido estar al 100% como reveló Kiko Jiménez en Sábado Deluxe y ese es aparentemente el motivo real por el que ambos no mantenían relaciones sexuales. 

La tía de Adara, Pilu, también presente en el debate del Deluxe, confirmó que había pasado por quirófano pero no se pronunció sobre el motivo de la confesión de la joven.