¡¡¡Ya sabemos lo que va a pasar con Marcelo y Gareth Bale!!!

Marcelo y Gareth Bale han cambiado su opinión...¡¡quieren quedarse en el Real Madrid de Zidane!!

¡¡¡Ya sabemos lo que va a pasar con Marcelo y Gareth Bale!!!
¡¡¡Ya sabemos lo que va a pasar con Marcelo y Gareth Bale!!!

El Real Madrid vivirá una época de muchos cambios. El propio Zidane no se esconde al anunciar que los van a tener: “Cambios, de todas formas, va a haber, eh”, espeta el técnico madridista.

Entre esos cambios hay dos nombres que resaltan por encima del resto: Marcelo y Gareth Bale. Dos futbolistas que quizá han cumplido un ciclo en el Santiago Bernabéu y que estarán en boca de todos este verano. Dos jugadores clave en el proyecto de Zinedine Zidane. Con Solari eran dos ventas muy claras, ahora con Zizou la situación ha cambiado. (La única vía posible para que Gareth Bale se vaya del Madrid en 2019)

Con contrato hasta 2022…¡¡y quieren seguir!!

Los dos tienen contrato hasta 2022 y por la cabeza de ambos pasa…¡¡cumplirlo!! Zinedine Zidane ha activado, de nuevo, la ‘feliZidane’ en el vestuario y todos quieren quedarse. Habrá ventas y quizá sean ellos, pero lo cierto es que tanto Bale como Marcelo quieren quedarse en el Real Madrid.

Marcelo veía ‘negro’ su futuro en Madrid

El discurso de Marcelo era muy claro hasta que llegó Zidane: "Si estoy en la lista de salidas, que me paguen y está todo arreglado. Si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy", comentó en un medio brasileño antes de que llegase el técnico marsellés al banquillo.

Bale quiere retirarse en el Madrid

Y el de Bale, por medio de su representante, también dejaba una declaración de intenciones. "Bale quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid; hablará con el señor Zidane y se verá al final de temporada", explicó Jonathan Barnett. ¿Ha cambiado la situación? ¡¡Ambos quieren formar parte del Madrid que viene!!