¡¡Ya sabemos lo que Neymar quiere cobrar limpio cada año en el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 24-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

El astro brasileño ya ha trasladado a Florentino Pérez lo que quiere cobrar en el Bernabéu


Neymar Júnior quiere cobrar 38 millones de euros limpios por cada temporada que juegue en el Real Madrid, según ha desvelado el medio británico Daily Express.

Este sueldo sería 3 millones superior al que aseguraba Josep Pedrerol en ‘Jugones’ que había pedido Ney al conjunto blanco.


Sin embargo, Florentino Pérez le ha dicho al brasileño que no está dispuesto a pagarle más de 30 ‘kilos’, con algunos matices.

El presidente del Real Madrid le ha pedido a Ney que se sacrifique, que será la estrella del nuevo proyecto de Zidane y que incluirá en su contrato jugosas primas por títulos conquistados.


De este modo, si Neymar gana la Champions, LaLiga o ambas con la camiseta blanca, su sueldo se acercará a los 38 millones netos por año que pide.

Cláusula por lesión

Además, tal y como adelantábamos en DonDiario, el Real Madrid quiere incluir una cláusula para que el PSG pague la ficha del brasileño en el caso de que Neymar vuelva a lesionarse de gravedad. (El Real Madrid mete una cláusula especial en la 'Operación Neymar')
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario