¡Ya sabemos las parejas que participarán en 'La Casa Fuerte'! Estos son sus nombres

Primeras parejas confirmadas del programa

06 de Junio de 2020
¡Ya sabemos las parejas que participarán en 'La Casa Fuerte'! Estos son sus nombres
¡Ya sabemos las parejas que participarán en 'La Casa Fuerte'! Estos son sus nombres

'La casa fuerte' está a punto de estrenarse en Telecinco. Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez serán los encargados de conducir este nuevo reality de Bulldog TV.

Como suele pasar ante la nueva edición de un concurso, ya se han revelado los nombres de algunas de las parejas que competirán para ganar el programa.

Parejas confirmadas

Maite Galdeano y Cristian Suescun han sido los primeros confirmados. La madre y el hermano de Sofía Suescun se dieron a conocer cuando Galdeano y Sofía participaron en 'Gran Hermano 16'.

Desde entonces, Galdeano ha protagonizado numerosas polémicas en televisión. Por otro lado, Cristian Suescun ha participado en 'Supervivientes 2020', pero fue expulsado al mes, y por ello, Telecinco vuelve a darle una oportunidad.

Fani y Christofer también se suman a 'La casa fuerte'. Tras su éxito en 'La isla de las tentaciones' y el paso de Fani por 'Supervivientes 2020', la pareja vuelve unida a otro reality para dejar claro que están más unidos que nunca.

Ferre y su novia,  Cristina Gilabert, estarán en el programa. El paso de Ferre por 'Supervivientes 2020' estuvo cargado de polémica por su inesperada expulsión.

Cristina fue su defensora en el concurso, ya que llevan más de dos años de relación. A pesar de no ser la pareja más fuerte, podrían sorprender gratamente con esta oportunidad para demostrar de lo que son capaces.

Violeta y Fabio suenan con mucha fuerza como posibles participantes. Ambos han estado en 'Supervivientes' y Violeta está muy metida en Mediaset, pero ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.