Ya no se conforman con la Meridiana: ¡¡Los radicales indepes cortan calles a su antojo y nadie hace nada!!

  • Cataluña
  • 22-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Daniel Guerra

Se organizan a través de las redes sociales, y la Guardia Urbana se mantiene inmóvil ante esta violación de las leyes.


La Meridiana de Barcelona, una de las calles principales de la Ciudad Condal, está totalmente bajo el control de los independentistas más radicales, que la incendian y cortan a su voluntad.

Muchos han sido los vecinos barceloneses que se han visto afectados por estos cortes, no solo por la dificultad de movimiento con sus vehículos y los eternos atascos, sino porque el Ayuntamiento de Ada Colau, en colaboración estrecha con la Guardia Urbana, han llegado incluso a multar a los conductores que, cansados, se han quejado de la situación con los claxon. 


Ahora, los independentistas de Barcelona han decidido no conformarse únicamente con la Meridiana, y han empezado a movilizarse a través de las redes sociales para 'tomar' otras calles de la ciudada catalana.

Bailes protesta, disfraces de la república catalana

"Invitamos a los vecinos al desfile de carnaval de protesta contra la vulneración de nuestros derechos políticos" se podía leer en la convocatoria independentista para cortar la calle Marina. (El Parlament se apunta al veto a los productos españoles)


Y, al tener la excusa de ser una celebración de carnavales, animan a que "si no tiene idea de disfraz: piense en los oficios que necesitará en la futura República". 

Dicho y hecho. Unos pocos manifestantes, disfrazados de forma ridícula y bajo la atenta mirada de la Guardia Urbana, que se mantuvo inmóvil, hicieron bailes y juegos 'protesta', cortando la calle barcelonesa... y una vez más, los derechos de los ciudadanos de la Ciudad Condal, cada vez más indefensos ante los independentistas radicales. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario