Ya no lo ocultan ni ellos: “La reforma del Código Penal es para sacar a los presos de la cárcel”

  • Cataluña
  • 24-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Jaume Asens ha corregido a Carmen Calvo y ha desvelado el peaje que tiene que pagar Sánchez a ERC por su apoyo.




Jaume Asens, portavoz de los 'Comunes' en el Congreso de los Diputados, ha dado detalles sobre el peaje que tendrá que pagar Pedro Sánchez a ERC por su apoyo en la investidura.

La vicepresidenta Carmen Calvo ha explicado que uno de los objetivos de este Gobierno es una reforma del Código Penal para ajustar las condenas como la de sedición o rebelión. (El nuevo Código Penal convertirá la violación en un delito autónomo)



Sin embargo, Jaume Asens ha corregido a Carmen Calvo y ha asegurado que la reforma del Código Penal tiene como objetivo sacar a los presos independentistas de la cárcel.

"Hay que revisar el Código Penal para conseguir que los dirigentes independentistas que están en la cárcel puedan recuperar su libertad", ha dicho Asens en una entrevista en la Cadena Ser Cataluña. (¡¡La trampa de Sánchez para soltar a los presos!!)



Asens no se muerde la lengua

El portavoz de los 'Comunes' en el Congreso de los Diputados ha dejado claro que Pedro Sánchez necesita tener contentos a los independentistas de ERC y el primer gesto será intentar sacarlos de la cárcel.

El presidente del Gobierno necesita el apoyo de Esquerra Republicana para todas las medidas que quiera sacar adelante y si le retiran sus votos el Gobierno se irá a pique.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario