Ya ni se sabe cuántas van: Carlota Corredera, pillada en una nueva trola sobre Rocío Carrasco

La presentadora de Sálvame mintió cuando se refirió a las navidades pasadas de Rocío Carrasco y sus 15 días metida en la cama

31 de Diciembre de 2021
Ya ni se sabe cuántas van: Carlota Corredera, pillada en una nueva trola sobre Rocío Carrasco
Ya ni se sabe cuántas van: Carlota Corredera, pillada en una nueva trola sobre Rocío Carrasco

Carlota Corredera volvió a engañar al personal desde Sálvame este jueves al referirse a las pasadas navidades de Rocío Carrasco. Según la presentadora, su amiga pasó las fiestas metida en la cama porque no tenía ganas de vivir. Una revelación que poco o nada tiene que ver con la realidad que contó la propia Rociíto en televisión hace poco más de un año. Una vez más, repetimos: las mentiras tienen las patas muy cortas.

En Sálvame siguen empeñados en dar una versión tergiversada de la realidad para favorecer el relato de Rocío Carrasco, y lo único que consiguen es seguir generando dudas sobre la veracidad de su testimonio. Rociíto no podría haberse buscado unos peores aliados que presentadores y colaboradores de un programa donde la manipulación y la mentira son la norma hasta el punto de que ya lo hacen sin ningún miramiento ni preocupación.

Kiko Hernández tiene una fijación enfermiza por los menores y sus abusos no quedan impunes

La presentadora quiso esta vez hacer ver a la audiencia que las pasadas navidades fueron un infierno para Rocío Carrasco. Para empezar, quizá Carlota olvidó que lo fueron para la gran mayoría de los españoles debido al Covid. Las familias no se pudieron reunir y fueron miles de personas las que sintieron la ausencia de algún ser querido fallecido durante la pandemia. Por desgracia, esos que se fueron ya no volverán mientras Rociíto supuestamente llora por las esquinas por unos hijos a los que no ve porque dice no estar preparada, pero que están ahí y lo seguirán estando mientras no sea demasiado tarde si de verdad quiere recuperar alguna clase de relación con ellos, algo que cada vez genera más dudas.

"Si de verdad alguien cree que cuando dice ‘virgencita me quede como estoy’ es que es feliz sin sus hijos…me quedo sin palabras para describir a esa gente. No tengamos una memoria tan frágil. ¿Qué cuenta Roció Carrasco en el capitulo cero de cómo es para ella no tener relación con sus hijos? 'Virgencita que me quede como estoy' quiere decir que el año pasado se metió en la cama el día 23 y no se quiso levantar hasta el 7, y este año tiene ganas de vivir", fueron las palabras de Carlota. 

Carlota Corredera vuelve a mentir a la audiencia

No es verdad. Rocío Carrasco sí tenía ganas de celebrar las navidades pasadas porque lo habría hecho con las Campos, como en años anteriores, si no hubiera sido por la pandemia. Ella misma lo admitió públicamente en una conversación telefónica con Emma García en 'Viva la vida': "Son navidades diferentes y hay que acostumbrarse", le dijo a la presentadora en aquella conversación, admitiendo que no iría a casa de las Campos como ha hecho los últimos años.

Además, las pasadas navidades no debieron ser peores que las de 2019, teniendo en cuenta que fue ese año cuando intentó supuestamente quitarse la vida. Aun así, ese 2019 sí que pasó las fiestas con sus amigas tal y como puede comprobarse en las redes sociales.

En definitiva, estamos ante una nueva manipulación por parte de Carlota Corredera en Sálvame. La presentadora y su feminismo selectivo hacen daño a Rocío Carrasco y a su testimonio. Debería preguntarse si es conveniente seguir teniendo a esta clase de amigos, que en lugar de ayudarla la están hundiendo. Tampoco puede descartarse la posibilidad de que siga a su lado como un indicador de que, tal vez, la una a Sálvame algo más que la amistad: el negocio.

Kiko Hernández tiene una fijación enfermiza por los menores y sus abusos no quedan impunes

La deriva que lleva Sálvame en los últimos meses ha provocado la pérdida de muchos espectadores, y situaciones como esta dan la explicación perfecta: a la gente no le gusta que le tomen el pelo.