¡Ya nadie se acuerda de él! Sonsoles Ónega se come a Jordi González

La presentadora no ha podido tener mejores resultados antes de 'La casa fuerte'.

¡Ya nadie se acuerda de él! Sonsoles Ónega se come a Jordi González
¡Ya nadie se acuerda de él! Sonsoles Ónega se come a Jordi González

Jordi González nunca ha sido un fan de los realities, y su forma de presentarlos lo demostraba.

Muchos han sido los que, en esta edición de Supervivientes, se han quejado de la frialdad y el desapego demostrados por el presentador, más enfocado en los debates políticos que en el 'quién es quién' del mundo del corazón. 

Tanto es así, que en el último 'Conexión Honduras', el mítico presentador de Telecinco se despedía de una peculiar manera, que hacía a muchos seguidores sospechar de que no volvería al reality a partir de ese momento.

Poco después, el presentador eliminaba todas sus redes sociales, provocando un aumento de los rumores de su separación con Mediaset después de décadas trabajando para Mediaset. Rumores que él mismo desmentía en una entrevista, afirmando que sólo necesitaba "desconectar" para volver en septiembre con las pilas puestas.

Lo único cierto es que el presentador no estuvo en el último debate de SV2020, siendo sustituído por Sonsoles Ónega... que ha conquistado el corazón del público y de los concursantes en el plató. 

Una periodista todoterreno

Pese a que Sonsoles no parecía estar muy cómoda en sus inicios en el mundo del corazón, cuando le tocó presentar esta sección en su programa informativo, rápidamente ha conseguido hacerse con el mundillo, convirtiendo "Ya es mediodía" en un programa de temática dual capaz de competir con A.R.

La periodista daba el salto completo al mundo del corazón en este último debate de Supervivientes, y sus nervios iniciales lo dejaban claro; sin embargo, pronto su capacidad para batallar temporales y su empatía hicieron que conducir el programa fuese "pan comido" para Ónega, demostrando que está más que preparada para presentar 'La casa fuerte' con Jorge Javier Vázquez.

Y es que la audiencia está completamente entregada a Ónega: muchos fueron los que, al verla en SV2020 este 31 de mayo,  no dejaron de agradecer su papel en el programa, convirtiendo a la periodista en trending topic en Twitter.

"Pues oye, Sonsoles está presentando muy bien"  "Sonsoles me encanta" "Por fin, sale Jordi y entra Sonsoles" son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter a favor de la presentadora, que ha demostrado ser chica 'todoterreno', capaz de conducir un informativo o un reality con la misma gracia y soltura. (Las imágenes del susto de muerte de María Patiño que triunfan en las redes)

No sabemos si en septiembre Jordi González volverá a los reality de Telecinco... lo que sí sabemos es que la audiencia ya tiene una clara favorita.