¡Ya la ha encontrado! El anciano que buscaba novia joven a cambio de herencia

El anciano de 82 años buscaba una mujer que no superase los 37 años para casarse con ella a cambio de una herencia valorada en 400.000 euros.

15 de Noviembre de 2018
¡Ya la ha encontrado! El anciano que buscaba novia joven a cambio de herencia
¡Ya la ha encontrado! El anciano que buscaba novia joven a cambio de herencia

Un anciano de 82 años ha publicado un anuncio en la página de clasificados del diario Regió7 para encontrar una mujer menor de 37 años con la que casarse a cambio de su herencia.

El hombre, que ya ha encontrado a la novia joven que buscaba, aseguró que la elegida se quedaría con su herencia que está valorada en 400.000 euros.

"Señor mayor desea amistad con señorita de hasta 37 años, no fumadora, con buena presencia, sensible y amante de la naturaleza", fue el mensaje publicado por el anciano de 82 años.

Según ha explicado a ACN, empezó a recibir llamadas poco después de poner el anuncio pero ninguna de las mujeres le convenció hasta que apareció una de nacionalidad cubana de 38 años.

El anciano de 82 años ha asegurado que le gusta "no sólo físicamente sino también intelectualmente". Ahora solo falta el paso definitivo para que el acuerdo llegue a buen puerto.

Este fin de semana se conocerán en persona y tomarán la decisión de seguir adelante con la relación o marcharse cada uno por su lado.

Herencia valorada en 400.000 euros

A cambio de sus cuidados, el abuelo le dejará en herencia un piso en el centro de Manresa y una finca con una casa en Castellnou de Bages, Valoradas en unos 400.000 euros. 

El anciano ha confesado que se siente solo desde que su mujer falleció hace doce años. Además, ha revelado que no tiene relación con sus hijos y que el motivo de esta oferta es porque quiere vivir en su casa acompañado.