Ya hay respuesta oficial del Nápoles por Fabián Ruiz al Real Madrid

El Nápoles se ha mostrado intrigante al ser preguntado por el Real Madrid y Fabián Ruiz: "las puertas están abiertas", confesó De Laurentiis.

Ya hay respuesta oficial del Nápoles por Fabián Ruiz al Real Madrid
Ya hay respuesta oficial del Nápoles por Fabián Ruiz al Real Madrid

El Nápoles sigue negociando por Fabián Ruiz para ponerle una cláusula y buscar una vía de ‘escape’ para salir de Italia en 2020. (El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro y destrozar al Atlético con el fichaje de Pogba)

El mediocentro español sigue deslumbrando con actuaciones de mucho mérito con España y en la Serie A. Muchos se han atrevido a compararle con Fernando Redondo y, mientras, en Italia siguen lanzando mensajes confusos.

El Nápoles se ‘moja’ oficialmente por Fabián

Uno que se podría entender como oficial, a modo de respuesta a la tentativa madridista y culé, es el de Aurelio De Laurentiis. El presidente del Nápoles ha hablado sobre la futurible salida del sevillano y ha dejado una reflexión muy interesante.

“La puerta está siempre abierta y no hay que coger cariño”

“¿Si Real y Barcelona llegan tarde? Encontramos a Fabián, a saber a cuántos más vamos a encontrar. Nunca debéis cerrar la puerta, nuestra puerta está siempre abierta. No hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarlo”, argumentó sobre el de Los Palacios.

“Pagué 30 millones por un desconocido, algo de fútbol entiendo”

Fabián siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones a un futbolista que parece desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol algo entiendo. Luego, una cosa es jugar en una Selección y otra es hacerlo cada tres días en un club”, finalizan desde la entidad napolitana.