Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada

El Lyon ofrece el fichaje de Aouar por 20 millones de euros más Mariano Díaz, según L'Equipe.

04 de Octubre de 2020
Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada
Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada

Zinedine Zidane montó una buena ‘guerrilla’ en su última rueda de prensa. Al marsellés le preguntaron, directamente, por el fichaje de Houssem Aouar, del Lyon, y su respuesta no dejó lugar a la duda: le gusta y lo quiere en su plantilla.

“No sé qué información tenéis, pero no tengo ninguna duda de que es un grandísimo jugador. A lo mejor algún día podría jugar aquí, pero hoy tenemos esta plantilla y mi preocupación son los que tengo ahora…", comentó Zidane sobre esa posibilidad de fichar al jugador francés este mismo verano.

El mercado termina mañana lunes, a las 23:59 horas, y todavía pueden suceder sorpresas. Zidane aprieta para que sea Aouar una de ellas y poder dar el campanazo de mercado… con una auténtica ganga. El Lyon, consciente de ello, le tacha por un precio que indica a ser simbólico y que deja su fichaje blanco y en botella…

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia

Su precio es un ofertón

El Lyon de Aulas está pidiendo el regreso del díscolo Mariano Díaz, además de unos 20 millones de euros, tal y como aseguran en L’Equipe. El Real Madrid tiene ya menos de 48 horas para pensarse ese ofertón e ir a por uno de los más codiciados de Europa. ¿Fichará?

El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard