Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada

  • Deportes
  • 04-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

El Lyon ofrece el fichaje de Aouar por 20 millones de euros más Mariano Díaz, según L'Equipe.


Zinedine Zidane montó una buena ‘guerrilla’ en su última rueda de prensa. Al marsellés le preguntaron, directamente, por el fichaje de Houssem Aouar, del Lyon, y su respuesta no dejó lugar a la duda: le gusta y lo quiere en su plantilla.


“No sé qué información tenéis, pero no tengo ninguna duda de que es un grandísimo jugador. A lo mejor algún día podría jugar aquí, pero hoy tenemos esta plantilla y mi preocupación son los que tengo ahora…", comentó Zidane sobre esa posibilidad de fichar al jugador francés este mismo verano.

El mercado termina mañana lunes, a las 23:59 horas, y todavía pueden suceder sorpresas. Zidane aprieta para que sea Aouar una de ellas y poder dar el campanazo de mercado… con una auténtica ganga. El Lyon, consciente de ello, le tacha por un precio que indica a ser simbólico y que deja su fichaje blanco y en botella…


Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia

Su precio es un ofertón



El Lyon de Aulas está pidiendo el regreso del díscolo Mariano Díaz, además de unos 20 millones de euros, tal y como aseguran en L’Equipe. El Real Madrid tiene ya menos de 48 horas para pensarse ese ofertón e ir a por uno de los más codiciados de Europa. ¿Fichará?

El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard

Facebook Twitter
Deja tu Comentario