Ya hay lista negra en el Barça: De Jong, Griezmann, Lenglet, Coutinho...

Jota Jordi hizo su lista negra y habló de "crisis total" para el FC Barcelona tras el 0-3 de la Juve en el Camp Nou.

09 de Diciembre de 2020
Ya hay lista negra en el Barça: De Jong, Griezmann, Lenglet, Coutinho...
Ya hay lista negra en el Barça: De Jong, Griezmann, Lenglet, Coutinho...

Al Barça le volvieron a pintar la cara. Fue primero en Lisboa, con el 2-8 ante el Bayern Munich, y ahora, en 2020, se repitió debacle continental. 0-3 de la Juventus de Turín en el Camp Nou para relegarlos como segundos de su grupo con un 0-2 a favor en Italia.

La fase de grupos terminó como un horror para los de Ronald Koeman y ya se empieza a incendiar el proyecto del holandés. El 2-1 en Cádiz y el 0-3 ante la Juve lo han dinamitado. En El Chiringuito, ayer, Jota Jordi ya aportó, precisamente, su particular lista negra de bajas para el curso del 2021-2022.

“Hay jugadores que no valen para este equipo y no lo puede decir Koeman, pero yo lo digo. Araujo, Lenglet, Umtiti, De Jong, Griezmann, Coutinho, Trincao… No valen”, empezó comentando Jota Jordi para empezar a echar leña al fuego por la goleada que sacó la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo

“¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo?. ¿Y Koeman? El entrenador solo aparece para criticar a los jugadores, a los árbitros, o para decir que Messi y Cristiano Ronaldo no están al mismo nivel, ni eso hace bien. ¿Qué pinta Koeman?”, se preguntaba Quim Doménech para aportar su visión más crítica sobre el asunto.

El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?

“Koeman pinta poco”

“Pinta poco, pero a Koeman cuando llega le dicen que el pichichi Suárez no va a estar. Koeman no tragó con eso, se le obligó”, reiteró Jota Jordi desde Barcelona en el debate. Algo que no gustó a la bancada culé y que hizo partirse de risa a colaboradores como Edu Aguirre.

“No está obligado a nada, Jota”, le contestaba Carme Barceló. “Tragasteis todos y lo celebrasteis cuando se fue Luis Suárez, hombre, va”, matizaba Edu Aguirre para concluir el debate sobre esa lista negra que dio Jota Jordi tras el 0-3 de la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Ciudad Condal.

El PSG teme que Mbappé se la esté jugando con su renovación