¡¡Ya hay hora para las presentaciones 'galácticas' de Jovic y Hazard!!

  • Deportes
  • 11-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Lucas García

Eden Hazard será presentado el jueves a las 20:00 horas y se espera un llenazo en el Bernabéu; Jovic, mañana miércoles a las 13:00 horas.


El Real Madrid inicia una semana que vendrá con un carrusel de presentaciones para seguir ilusionando al madridismo. Los dos primeros fichajes, Jovic y Hazard se presentarán en sociedad, en días distintos, para el deleite de los aficionados. (Cristiano no se corta y le manda un mensaje a Florentino tras el fichaje de Hazard)

Se esperan presentaciones galácticas en el Santiago Bernabéu. El primero en dar el pistoletazo de salida será Luka Jovic. El crack serbio, que marcó un golazo con su país en un partido internacional, será el primero en desfilar por la pasarela de presentaciones del coliseo merengue.

Jovic el primero en presentarse

Luka Jovic se presentará este miércoles en el Santiago Bernabéu a las 13:00 horas y se espera una buena multitud de gente para recibirle. En la presentación ofrecerá sus primeras palabras como madridista y se vestirá con la elástica blanca para dar sus primeros toques en el coliseo blanco antes de partir hacia la conquista del europeo Sub-21.

A las 20:00h del jueves, presentación galáctica de Hazard

El otro que pasará por la pasarela será Eden Hazard este jueves. No había hora confirmada, pero el Real Madrid ya lo ha comunicado a los medios. Se espera reeditar la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009. Hazard se vestirá con la nueva camiseta madridista...¡¡a las 20:00 horas!! Una presentación especial y que será galáctica por la categoría de crack mundial que tiene el futbolista.

Mendy, a la espera

El tercero en presentarse será Ferland Mendy. El lateral del Lyon será el tercer fichaje oficializado, una vez pase las pruebas médicas, y como ya confirmó el propio Deschamps. El lateral izquierdo avalado por Zizou podría ser presentado entre finales de esta semana y principios de la siguiente para no demorar más y que se pueda ir tranquilo de vacaciones con su futuro resuelto.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario