¡¡Ya hay fecha para que el fichaje de Pogba por el Madrid sea oficial!!

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Pogba en los próximos días.

03 de Julio de 2019
¡¡Ya hay fecha para que el fichaje de Pogba por el Madrid sea oficial!!
¡¡Ya hay fecha para que el fichaje de Pogba por el Madrid sea oficial!!

El Real Madrid sigue apretando al Manchester United para que acepte su oferta por el centrocampista francés Paul Pogba. Zidane ha pedido su fichaje para reforzar la medular.

Según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, las negociaciones están muy avanzadas y todo apunta a que la próxima semana se hará oficial el acuerdo. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

"Lo de la Juventus es una treta de Raiola para subir el precio", ha explicado el director de OK Diario sobre las negociaciones del Real Madrid por Pogba.

"Lo único favorable para que Pogba se vaya a la Juventus es la fiscalidad", ha indicado Eduardo Inda sobre el interés de la Juventus en el centrocampista francés. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

Además, Inda ha desvelado que el Real Madrid hará oficial el traspaso dentro de unos días. "El tema está muy avanzado. El Madrid ofrece 80 millones de euros en cash más Bale, que estiman que vale 90 kilos".

La operación tendría un valor de 170 millones de euros, ya que el Real Madrid quiere meter a Gareth Bale en el fichaje. El principal problema para la entidad presidida por Florentino Pérez es en qué cantidad valorar al galés. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)

Zidane no quiere empezar la pretemporada con Bale

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido a Florentino Pérez que venda a Gareth Bale antes del primer entrenamiento de pretemporada.

Por ello, el objetivo de la directiva del conjunto blanco es incluir a Gareth Bale en la operación más una cantidad de dinero para que acepten la oferta por Pogba.