Ya hay fecha para la renovación de Ramos: Se anunciará tras la Asamblea

Sergio Ramos y Florentino Pérez llegarán a un acuerdo para la renovación del capitán antes de que acabe el año

09 de Diciembre de 2020
Ya hay fecha para la renovación de Ramos: Se anunciará tras la Asamblea
Ya hay fecha para la renovación de Ramos: Se anunciará tras la Asamblea

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado pero todo apunta a que el acuerdo está próximo a cerrarse.

Según Eduardo Inda, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Sergio Ramos han estado conversando durante estos días y todo apunta a que pronto se anunciará la renovación.

¿A qué edad debutó Sergio Ramos con la Selección española?

El director de OK Diario ha asegurado que el Real Madrid hará oficial el acuerdo cuando pase la Asamblea de Socios Compromisarios del club que está prevista para el 20 de diciembre.

"Se van a poner de acuerdo y habrá acuerdo antes de Navidad. Tengo la impresión de que se va a llegar al acuerdo antes de Navidad", ha explicado Eduardo Inda, que está convencido de que Ramos seguirá en el Real Madrid.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

"El presidente y el capitán del Real Madrid están hablando estos días y si no se anuncia en la Asamblea, será después, donde se va a hablar de números y de la excelente situación de la entidad", ha añadido Inda.

Sergio Ramos quiere retirarse en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, que tampoco quiere dejar escapar al capitán del conjunto blanco, que está en un gran estado de forma.

La última novedad gorda sobre el caso de la renovación de Sergio Ramos

Un contrato de dos años

Finalmente, Sergio Ramos firmará un contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2023, pero se desconoce si se incluirá en el acuerdo un tercer año opcional para que esté más cerca su retirada en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, Ramos seguirá cobrando la misma cantidad de dinero, que es una de las condiciones que puso el capitán del Real Madrid para ampliar su vinculación con el vigente campeón de LaLiga Santander.