Ya hay fecha para la presentación de Hazard en el Bernabéu (¡¡y es una locura!!)

El Real Madrid quiere presentar a Eden Hazard en la semana que se jugará la final de la Champions en el Wanda Metropolitano, según contó Inda.

Ya hay fecha para la presentación de Hazard en el Bernabéu (¡¡y es una locura!!)
Ya hay fecha para la presentación de Hazard en el Bernabéu (¡¡y es una locura!!)

Eden Hazard fue protagonista, en el día de ayer, por su espectacular recital ante el West Ham en Stamford Bridge. Probablemente, su última gran noche en Inglaterra.

El crack belga marcó un golazo ‘maradoniano’ y reventó las esperanzas del equipo visitante en el descuento. El doblete de Hazard le hizo salir a zona mixta y en Sky Sports le preguntaron sobre el interés del Real Madrid. Cabe destacar que los fans de los hammers se pasaron 90 minutos en el estadio de los blues cantando: “Él se va al Madrid”. (¡¡¡El Real Madrid pagará el fichaje de Hazard con la venta de dos jugadores!!!)

A Hazard le cantaron “él se va al Madrid” y estalló de la risa

Sobre eso le preguntaron a Hazard y estalló en zona mixta con otro gesto que le delata. No pudo evitar reírse al escuchar la palabra “Real Madrid” y al saber que próximamente cumplirá el sueño de su vida. Echó balones fuera, como de costumbre, para mantener la cordialidad con el Chelsea y la profesionalidad. Sin embargo, su fichaje es una realidad absoluta.

Contraprogramar el fichaje con la Champions

En El Chiringuito especularon sobre las fechas en las que se producirá su llegada a Madrid y soltaron un buen ‘bombazo’: “El fichaje de Hazard se va a anunciar en los próximos 20 ó 25 días. Seguramente coincida con la final de la Champions el anuncio de un fichaje que está prácticamente cerrado”, comentaron.

Fichaje más que cerrado

Hazard, como te hemos venido contando en donDiario, es madridista y fichará por el club de su vida con total probabilidad. Un fichaje más que cerrado y que cumplirá con los tiempos que contaron anoche en el programa de tertulias. Una idea brillante del Madrid para volver ser el centro de atención mundial. Se hablará más del fichaje de Hazard que de la final en el Wanda.