¡¡Ya hay fecha para la presentación de Hazard como jugador del Madrid!!

Eden Hazard se presentará el día 3 de junio en el Santiago Bernabéu, según apuntaron en las 'Mañanas de GOL TV'.

¡¡Ya hay fecha para la presentación de Hazard como jugador del Madrid!!
¡¡Ya hay fecha para la presentación de Hazard como jugador del Madrid!!

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid sigue quemando etapas. El crack belga juega hoy su último partido con el Chelsea y lo siguiente será vestir la elástica madridista y cumplir su gran sueño, jugar en el Real Madrid, en el club de su vida y con su ídolo Zinedine Zidane.

Eden Hazard será madridista sí o sí e incluso se baraja ya fecha de presentación en el Santiago Bernabéu. Todo dependerá de los tiempos que quiera marcar el Real Madrid en su fichaje, pero se desliza el día en concreto para llevar a cabo su puesta a punto.(Florentino Pérez lo confirma de una vez por todas: "Vamos a fichar a Eden Hazard")

El lunes 3 de junio, la fecha elegida para Hazard

Sería el día 3 de junio la fecha elegida para ver a Hazard de blanco en Chamartín. “Llevamos muchos años intentando que sea jugador del Madrid. Tengo mucho interés en que pueda venir este verano”, explicó Florentino dando pistas sobre su fichaje.

“Tiene que convertirse en el mejor”

El propio Maurizio Sarri confirmó la salida cantada de Hazard, en rueda de prensa, antes de jugarse la Europa League contra el Arsenal: “Hazard es un placer durante el partido, a veces durante la semana es un problema. Él es muy talentoso y se aburre en los entrenamientos porque todo es fácil. En este momento Eden es uno de los jugadores más importantes de Europa, del mundo. Creo que puede mejorar. Tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa”.

Tras Hazard, dos más

Los siguientes que ha marcado el club en su hoja de ruta de presentaciones veraniegas, tras Hazard, serán Jovic y Mendy. Los dos jóvenes que han sido sensación esta temporada pasarán por la pasarela del Bernabéu. También se espera a Rodrygo, antes de pretemporada, y a Militao cuando termine su participación en la Copa América.