Ya hay fecha para el aterrizaje del nuevo 'menino de oro', Reinier Jesús, al Santiago Bernabéu

  • Deportes
  • 18-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Lucas García

Reinier Jesús será presentado en el Santiago Bernabéu durante el mes de febrero.


Reinier Jesús se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Madrid; todo podría hacerse oficial este domingo.

El joven jugador carioca cumplirá los 18 años el día 19 de enero y esa será la fecha en la que se anunciará su fichaje por el Real Madrid. (Los médicos del Real Madrid le dan a Zidane una gran noticia con Eden Hazard)


Mientras brillaba en los entrenamientos con la Brasil sub-23 que disputará el preolímpico de Tokio, Reinier Jesús, apodado como el ‘menino de oro’, ha acelerado su llegada al Bernabéu.

Reinier ha quedado liberado por Brasil, sin necesidad de perderse un entrenamiento, y firmará oficialmente por el Real Madrid esos trámites que le quedan para ser jugador merengue.


La idea del club pasa por hacerle debutar con la camiseta madridista, con su presentación en el coliseo blanco, a partir de la segunda semana de febrero. Esa es la fecha en la que termina la competición olímpica y en la que Reinier aterrizará a su nueva casa.

El jugador ya ha dejado ‘detallazos’, camino a ese torneo, en los entrenamientos con Brasil. En el último, en un ‘partidillo’ ante el Portugues terminó marcando un doblete y enseñando sus mejores virtudes que disfrutarán en Chamartín desde mediados de febrero.



Su doblete con Brasil:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario