Ya hay fecha exacta para el anuncio oficial del 'Karim Benzema 2022'

Karim Benzema renovará hasta 2022 y firmará, oficialmente, a final de temporada, tal y como apuntan en 'Radio Montecarlo'.

Ya hay fecha exacta para el anuncio oficial del 'Karim Benzema 2022'
Ya hay fecha exacta para el anuncio oficial del 'Karim Benzema 2022'

Karim Benzema renovará con el Real Madrid hasta 2022 y acabará su carrera, de forma vitalicia, en el Santiago Bernabéu. (Por qué las bajas de Benzema y Bale son motivo para el optimismo (aunque sorprenda) en el Real Madrid)

El francés ha aceptado la oferta de renovación que le ha puesto el Real Madrid sobre la mesa y renovará de año en año. Acabará su nuevo contrato en el club blanco con 35 años y, a partir de ahí, irá decidiendo progresivamente.

El acuerdo se firmará y anunciará en verano, a final de temporada, y ya está sellado por todas las partes. Karim Benzema ha dado su ‘OK’ al Real Madrid y será oficial en junio, tal y como apuntan en Radio Montecarlo.

Con 34 años acabaría su anterior contrato en el Real Madrid y en la nueva extensión, con mejora salarial que le equiparará a los mejor pagados, Benzema se encontrará en 2022 con 35 años dando sus últimos pasos de su carrera.

Se quiere retirar en el Bernabéu

Para convertirse en leyenda pasa por ver su estado de forma a partir de esa temporada, en año de Mundial, para terminar su etapa en el club blanco y colgar las botas, de forma definitiva.

Benzema no quiere salir rumbo a la Premier League o la Ligue 1, como se iba manejando, con el Arsenal, Lyon o PSG, como grandes aspirantes a ficharlo y solo piensa en blanco. Su sueño sigue intacto: retirarse con la camiseta del Real Madrid.