Ya hay dos nuevas demandas en el horno: Gloria Camila y Rocío Carrasco se las verán ante el juez

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano podría denunciar a su hermana si saca alguna documentación de su madre o si dice algo que pueda salpicar a ella o a su padre

Ya hay dos nuevas demandas en el horno: Gloria Camila y Rocío Carrasco se las verán ante el juez
Ya hay dos nuevas demandas en el horno: Gloria Camila y Rocío Carrasco se las verán ante el juez

Gloria Camila podría demandar a Rocío Carrasco tras la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano tomaría esta decisión si se emite algún documento íntimo de su madre o si su hermana cuenta algo que puede salpicar a ella misma o a su padre.

Hay que recordar que Gloria Camila ya demandó a Rocío Carrasco antes de la emisión de esta segunda parte de la docuserie por exhibición de documentos privados y personales de Rocío Jurado. En su momento, la jueza pidió esos documentos a Rocío Carrasco y a la productora de la docuserie.

Demandas de Gloria Camila

Gloría Camila estará muy atenta al contenido de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Dependiendo de lo que se muestre o se cuente en esta docuserie, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano podría demandar a su hermana.

Dos motivos podría motivar a la colaboradora de 'Viva la vida' a demandar a Rocío Carrasco. Que se emitan documentos íntimos de su madre que Gloria Camila ya demandó en su momento o que su hermana cuente cosas que puedan salpicar a su padre o a ella misma.

Si sucede alguna de estas cosas, Gloria Camila podría demandar a Rocío Carrasco como ya hiciera a finales del año pasado después de que se comunicase que se emitiría la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y que iba a hablar de su familia, mostrando unos escritos de Rocío Jurado que revelarían secretos familiares desconocidos hasta ahora.

Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco

En ese momento, Gloria Camila decidió demandar a su hermana para tratar de preservar la intimidad de su madre. Así, presentó una demanda de diligencias preliminares por exhibición de documentos privados y personales de Rocío Jurado.

En esa demanda pedía a su hermana y a 'La Fábrica de la Tele' que aportasen todos esos documentos. La jueza accedió a la petición ya que consideró que todos los hijos de la cantante tenían la misma propiedad por igual a esos documentos.

Sin embargo, el propio abogado de Gloria Camila pidió después a la jueza que no se incluyera la documentación aportada después de haberla solicitado como diligencia preliminar. Es decir, quería que se aportasen documentos, pero no que constara el contenido de uno de ellos, que supuestamente implicaría, para muy mal, a José Ortega Cano. 

Sobre esto hablaba Rocío Carrasco a la salida del juzgado. "Al final me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida. Había mucha insistencia para que se aportaran documentos y ahora en la vista hay mucha insistencia para que el documento que se ha aportado sea retirado", declaraba Rocío Carrasco sobre los documentos que podrían volver a provocar un nuevo cara a cara entre hermanas en los tribunales.