Ya hay castigo para el futbolista turco que acuchilló a sus rivales en el campo

  • Sucesos
  • 08-03-2019 | 05:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mansur Calar, de 33 años, ha sido sancionado de por vida.


La Federación Turca de Fútbol (TFF) ha anunciado la suspensión de por vida al jugador Mansur Calar, que juega en Tercera división.

El jugador de 33 años está acusado de agredir a cuatro adversarios con una hoja de afeitar durante un partido de la división de bronce del fútbol turco.


La comisión de disciplina de la TFF ha publicado en un comunicado la sanción de cuatro años sin jugar un partido al presunto agresor.

Según el reglamento de la federación, toda suspensión superior a tres años se traduce por una prohibición de por vida, recordó la TFF en el mismo texto.


Calar, centrocampista del Amed Sportif Faaliyetler, atacó presuntamente a los cuatro rivales durante un partido del campeonato ante el Sakaryaspor que finalizó 1-1.

Los medios de comunicación turcos publicaron un vídeo en el que se puede ver al futbolista del Amed Sportif Faaliyetler con un pequeño objeto en las manos.



El Amed Sportif Faaliyetler niega la agresión

"Si fueron agredidos con una cuchilla, ¿por qué no dijeron nada durante el partido?, ¿por qué esperaron al final de los 90 minutos?", señaló el presidente del club, Ali Karakas.

Por su parte, el Sakaryaspor publicó un comunicado oficial en el que confirmó la agresión a cuatro de sus jugadores y en el que destacó el "clima de guerra" que se vivió.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario