“¡¡Ya estoy casi bien!!” Marta López, de GH, tranquiliza a sus seguidores después del susto

  • Famosos
  • 07-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Ana Villà

Marta López sufre un cólico de riñón y asegura que ha pasado dos días con mucho dolor


El estado de salud de la ex gran hermana Marta López ha preocupado mucho a sus fans. 

Todo ha surgido a raíz de una de sus publicaciones en Instagram donde aparece en una camilla de hospital con suero fisiológico inyectado. 


La salud de Marta

Marta que colabora de forma habitual en 'Ya es mediodía' ha querido explicar lo que le ha ocurrido y no ha encontrado mejor manera que sincerarse a través de las redes sociales. 

Ha estado un par de días ausente y sus fans ya empezaban a alarmarse, sin embargo, ha sido la propia Marta quien ha asegurado que ahora se encuentra bien pese a que ha "pasado 2 días que no se los deseo a nadie".


En una de sus últimas publicaciones ya lo advertía, no se encontraba demasiado bien y parece que presagiaba lo que le iba a ocurrir. "Que bien he empezado el día y que mal voy a acabar.... Todo pinta a cólico al riñón". 

Su última foto es ya en el hospital y explica cómo está y cómo se siente. "Hola chic@s después de lo último que escribí finalmente acabé teniendo razón, he pasado 2 días que no se los deseo a nadie, un cólico al riñón que por aguantar tanto se me complicó y tenía infección también, pero ya estoy casi bien. Os aseguro que ha sido lo más parecido a un parto que he tenido con contracciones incluidas y con fiebres hasta 39,8 que no se me quitaban. Pero lo dicho, ya estoy casi bien!!!! Gracias a todos por preguntar pero tranquilos, ya sabéis que bicho malo....", escribía. 



Los mensajes de ánimo no han cesado para la colaboradora de televisión y muchos han sido los seguidores que se lo han querido hacer saber. "Mejórate amiga", "espero que te pongas mejor preciosa. Muchísimos bs", "cuídate mucho guapa!!!", "En poquitas horas vas a estar muy bien" o "recupérate guapísima y a cuidarse te mando un millón de besos", le escriben. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario