Ya están calentando la visita del Rey a Barcelona

  • Cataluña
  • 06-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Redacción

Los podemitas también cargan contra el Rey, demostrando públicamente su apoyo a los radicales catalanes.


Tras la polémica provocada por la ausencia del Rey Felipe VI en el acto de entrega de los despachos judiciales en Barcelona, este próximo viernes, el monarca sí visitará, finalmente, la Ciudad Condal.

Y lo hará, acompañado de Pedro Sánchez, para presidir el acto de entrega de premios de la nueva edición de la Barcelona New Economy Week.


Una visita para la que ya se están preparando los grupos radicales independentistas catalanes, que buscan incrementar el conflicto en las calles de la Ciudad Condal poco después de la celebración del aniversario del 1-O y del 3-O, ambas con poco seguimiento de la ciudadanía.

Comienza el 'perdón' a los indepedentistas: Torra podría ser rehabilitado


"Este viernes el caudillo del Régimen del 78, Felipe de Borbón, desembarca en Barcelona conjuntamente con Pedro Sánchez" aseguran los CDR en Twitter "Estaremos en la calle para recordarle que no es bienvenido".

A pesar de la evidente amenaza, los radicales no han aportado más detalles sobre su plan contra el monarca.



Los que sí han mostrado públicamente cuál debería ser el 'tinerario' del Rey son los podemitas de Cataluña, que han demostrado su descontento ante la visita del monarca.

Los catalanes le ponen nota a Torra y su Govern: ¡Suspenso!

"Tendría que ir a Emiratos Árabes"

Ni Pablo Iglesias ni Alberto Garzón, principales opositores a la Monarquía dentro del partido morado, se han pronunciado sobre la visita del Rey Felipe VI a Barcelona.

Quien sí lo ha hecho ha sido la líder de Catalunya en Comú Podem, Jéssica Albiach, que ha criticado la visita, asegurando que a dónde tendría que ir el monarca es "a los Emiratos Árabes, para traer a su padre, que venga a dar la cara y devuelva el dinero a todos".

Unas declaraciones que, nuevamente, no han sido criticadas por ninguno de los líderes de la formación morada en el Gobierno, a pesar de que éstos, al recibir sus carteras ministeriales, juraron mantener su cargo y posición siendo fieles a la Corona.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario