Ya está renovado: Florentino Pérez llega a un pacto con Sergio Ramos

No hablarán, como dijo René, pero ya está renovado y se anunciará cuando se rebajen los salarios en las próximas semanas, tal y como ha podido saber Don Diario.

25 de Noviembre de 2020
Ya está renovado: Florentino Pérez llega a un pacto con Sergio Ramos
Ya está renovado: Florentino Pérez llega a un pacto con Sergio Ramos

La renovación de Sergio Ramos sigue totalmente enquistada y en el club blanco no pierden el nerviosismo. Oficialmente no hay nada cerrado, lógicamente, ya que se habría anunciado.

Sí que existe un pacto entre el propio central de Camas y el Real Madrid. René Ramos ayer dio pistas sobre dónde irán los tiros sobre esa renovación del sevillano que avanzó su propio padre al ser consultado por Jugones. René optó por el discurso que pactó con Florentino Pérez: el silencio hasta que se concrete todo.

“Yo no hablo de ningún tema porque eso es algo que se queda entre el club y nosotros”, dijo René Ramos al ser parado por GOL TV en plena calle de Sevilla. Fue la respuesta que utilizó el representante y hermano de Sergio cuando le preguntaron por su renovación de contrato.

En su siguiente respuesta existe el filón que ha podido comprobar Don Diario al consultar al club por esa renovación. “De momento, no podemos decir nada”, apuntilló.

El Real Madrid pone en el mercado al 'ojito derecho' de Zidane

Sergio Ramos renovará por el Real Madrid

Esas son las palabras de la esperanza para el Real Madrid ya que el club confirma que tiene virtualmente renovado a Sergio Ramos y se anunciará próximamente. ¿Qué falta entonces? Pues es muy sencillo, falta que el club blanco pacte el próximo recorte salarial.

Florentino Pérez le dará los dos años que pide Sergio Ramos, sin ser el segundo opcional, pero lo que no hará será mantenerle el sueldo y bajárselo al resto de la plantilla. Una condición que, a juzgar por lo que también deslizó René, ya habrían aceptado los Ramos para seguir y terminar su carrera en el Santiago Bernabéu.

Cristiano toma un importante decisión sobre su futuro tras el 'no' del Real Madrid