Ya está en marcha La Isla de los Tentaciones 3: Estos son las nuevas parejas

  • TV y Cine
  • 28-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Telecinco ha empezado a promocionar la tercera entrega de La isla de las tentaciones


La isla de las tentaciones 3 volverá a la pequeña pantalla en las primeras semanas de 2021. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Mediaset ha sorprendido haciendo públicos los nombres de los primeros concursantes.

Cinco parejas han sido confirmadas para poner a prueba su amor en República Dominicana en esta tercera edición, que fue grabada el pasado verano. Sin embargo, lo que ocurrió se dará a conocer en 2021.


Test a los solteros de 'La isla de las tentaciones': ¡¡Lo cuentan absolutamente todo!!

Las cinco parejas de La isla de las tentaciones

Lola y Diego: Se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Llevan tres años de relación y quieren poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola hacia su novio.


Jesús y Marina: Llevan cinco años saliendo y es la pareja más consolidada de la tercera edición del reality. Son de Sevilla y llegan al programa tras "dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina".

Este es el ranking: La Isla de las Tentaciones es lo más buscado en Google en 2020



Hugo y Lara: La joven quiere ir al programa para intentar recuperar la confianza en Hugo. Si todo sale bien tienen pensado tener su primer hijo juntos. Llevan cuatro años de relación. Hugo participó en GH 15.

Raúl y Claudia: La pareja comenzó con una relación abierta pero Claudia se cansó de compartir a Raúl con otras chicas y le pidió una relación formal. Ahora, quieren reforzar su noviazgo en República Dominicana.

Todo lo que se sabe sobre la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

Manuel y Lucía: La pareja de Puerto Real quiere superar un problema de celos participando en la tercera edición del reality. ¿Conseguirán dejarlo atrás y regresar juntos a España?

Por ahora, Mediaset no ha confirmado la fecha en la que se comenzará a emitir esta tercera edición aunque todo apunta a que será en las primeras semanas del nuevo año.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario