Ya está detenido el autor de esta fechoría: "Abascal y Monasterio colgados de un puente de Vallecas"

  • Política
  • 08-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Guillermo Vives




Los incidentes de Vallecas perpetrados contra Vox y sus seguidores y que acabaron con dos detenidos y 34 heridos, han servido para que un tonto ultra de la izquierda más radical, integrado en el grupo Bukaneros, haya sido detenido por publicar en las redes sociales una imagen de Benito Mussolini y su amante Clara Petacci ajusticiados en la horca, relacionándoles con Santiago Abascal y Rocío Monasterio.

Se trata de un miembro del grupo ‘Bukaneros’, de tendencia radical de ultraizquierda, del que se sospecha que ya participó en los altercados contra Vox, ha sido detenido y acusado de un delito de odio como consecuencia de un mensaje publicado en las redes sociales en el que anima a colgar "de un puente de Vallecas a Santiago Abascal y Rocío Monasterio". Y para ello se inspiraba en una foto de Benito Mussolini y su amante, Clara Petacci, ya cadáveres y ahorcados en 1945.

El estreno de Vox en campaña acaba en una patética batalla campal



El autor, sin antecedentes penales, es un simpatizantes del grupo ‘Bukaneros’. Ha sido conducido a la comisaría de Moratalaz antes de dar explicaciones de su conducta ante el juez

 



 



La Brigada de Información provincial de Madrid revisa en estos momentos abundante material audiovisual, según informa OK Diario, tratando de identificar a los indeseables que sembraron el pánico en las calles de Vallecas, por lo que se espera que en las próximas horas se produzcan más detenciones.

Las mascarillas que lucieron en la concentración los cabecillas violentos, especialmente los relacionados con el grupo Bukaneros, complican las tareas de identificación.

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario