¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021

El futbolista del Real Madrid tendrá que buscarse un nuevo equipo si quiere tener minutos

04 de Noviembre de 2020
¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021
¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021

El futbolista del Real Madrid Álvaro Odrizola regresó el pasado verano de su cesión en el Bayern Múnich y convenció a Zinedine Zidane para el lateral derecho suplente del equipo blanco.

Debido a la lesión que ha sufrido, Odriozola solo ha jugado 57 minutos en lo que va de temporada. Fue ante el Valladolid y Zidane le cambió en la segunda mitad por su bajo rendimiento.

Esto es lo que ha dicho Zidane al Real Madrid sobre la cesión de Odriozola

Actualmente, el lateral derecho español sigue recuperándose de su lesión y ha visto desde su casa como el gallego Lucas Vázquez se ha convertido en el nuevo lateral derecho del equipo.

Con Carvajal también lesionado, Zidane ha tenido que buscar soluciones y Lucas Vázquez está respondiendo con sobresalientes actuaciones que le han llevado a ganarse el puesto.

Ni Odriozola ni Atal, ¡¡éste es el tapado de Zidane para el lateral derecho!!

Todo apunta a que Lucas Vázquez seguirá siendo el lateral derecho suplente cuando se recupere Odriozola ya que se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane durante estas semanas.

Por su parte, Álvaro Odriozola apenas contará con oportunidades ya que pasará a ser el tercer lateral derecho del Real Madrid cuando vuelva a estar disponible para los partidos.

¡Zidane estalla! Quiere a este jugador lo más lejos posible del Real Madrid

Una salida en 2021

Zidane no tiene intención de contar con Odriozola a lo largo de esta temporada y ha pedido a la directiva del Real Madrid que le faciliten la salida si el lateral español reclama minutos.

Ya sea en forma de cesión o de traspaso, el Real Madrid escuchará ofertas por Odriozola, que vería con buenos ojos cambiar de aires en el mercado invernal ante la falta de minutos.

El lateral derecho español quiere jugar de forma regular y sabe que en el Real Madrid será complicado, sobre todo por el gran estado de forma del gallego Lucas Vázquez, que está aprovechado las oportunidades.