Ya está aquí la nueva temporada de 'The Blacklist': Esto es lo que nos espera

La octava temporada traerá grandes giros de guión... pero también la ausencia de dos grandes personajes de la serie.

14 de Noviembre de 2020
Ya está aquí la nueva temporada de 'The Blacklist': Esto es lo que nos espera
Ya está aquí la nueva temporada de 'The Blacklist': Esto es lo que nos espera

La confirmación, por parte de Movistar+, de que la serie 'The Blacklist' contaría con una octava temporada, hacía saltar de sus asientos a todos los fans de la serie; sobre todo, después del trepidante final de la séptima temporada, que contenía una arriesgada mezcla de animación con imagen real.

Por fin, este sábado 14 de noviembre, los seguidores de la serie podrán disfrutar nuevamente de James Spader en la pequeña pantalla. Así lo ha confirmado Movistar+, que ha asegurado que los capítulos estarán disponibles, en versión original, con un estreno pegado a Estados Unidos, teniendo que esperar hasta el 22 de noviembre para el dual.

La Casa de Papel: Todo lo que debes saber sobre la quinta y última temporada

Así mismo, la plataforma digital ya ha puesto disponibles, bajo demanda, las temporadas 6 y 7, en anticipo a lo que está por llegar en la serie, que promete ser mucho, y de muy buena calidad.

Más suspense... pero con grandes ausencias

El espectador se encontrará, en esta nueva temporada, con nuevos retos, que tendrá que investigar junto al protagonista, Thomas Raymond Reddington, y que contarán con constantes giros de guión. 

Junto a James Spader seguiremos viendo a los protagonistas encarnados por Megan Boone, Diego Klattenhoff, Laura Son o Harry Lennix.

Por su parte, Jon Bokenkamp, Brandon Margolis y Brandon Sonnier mantienen sus cargos como creador y como guionistas de la serie una temporada más, dando la especial seña de identidad a la serie, cada vez más sombría y dramática.

Lamentablemente, sin embargo, los fans de 'The Blacklist' tendrán que despedirse definitivamentede Brian Dennehy y Clark Middleton, ambos fallecidos recientemente.

Mónica Carrillo comparte su debut en televisión y todos se fijan en el mismo detalle

En la ficción, Liz decidirá depositar su confianza ciega en Katarina, su padre, después de ser amenazado su futuro por la directiva Townsend.

A pesar de sus graves problemas de salud, que previsiblemente arrastrará en todo el inicio de la temporada, será Thomas Raymond el único que podrá parar esta operación, teniendo que ser muy cauto para no volver a  caer en las redes de la policía.