Ya está aquí La Isla de las Tentaciones: "En menos de 24 horas vamos a estar temblando"

  • Medios
  • 22-09-2020 | 05:09
  • Escribe: Redacción

Sandra Barneda confiesa la "brutal" experiencia que vivió grabando la nueva temporada del reality.


Este miércoles 23 de septiembre, se estrenará por fin la nueva temporada de 'la Isla de las Tentaciones', en la que, nuevamente, cinco parejas lucharán por mantener viva su relación a pesar de las pruebas y 'tentaciones' que les aguardan en la isla.

Melissa y Toma, Marta y Lester, Melodie y Cristian, Inma y Ángel y Mayka y Pablo son los elegidos para dar el espectáculo esta temporada, pero no serán los únicos nuevos en el reality show de Telecinco.


Kiko Matamoros revela esta 'bomba' sobre el ataque a su nuera Carla Barber

Y es que, como informaba Mediaset recientemente, Carlos Sobera se incorpora al equipo, siendo el mediador del debate de los domingos, mientras Sandra Barneda será la presentadora del formato desde la isla.


La sustituta de Mónica Naranjo no ha dudado en hablar de lo que se encontrarán los espectadores el próximo miércoles: "en menos de 24 horas vamos a estar temblando, ya veréis" ha asegurado.

La "brutal" temporada que promete Barneda

"Las hogueras son un momento... ellos y ellas están esperando ver algo de sus parejas, tú sabes qué es lo que van a ver, y te suplican con las miradas" explica Barneda, impresionada por la "realidad" que existe dentro del reality.



La metedura de pata viral de Belén Esteban con el Rey Emérito y la barbacoa

Y es que, a pesar de haber estado presente en la anterior edición del programa, la presentadora aún no puede creer todo lo que sucede en la isla: "hay cosas que son muy fuertes" asegura, "no hay nada pactado, todo es real, yo alucino, no hay nada trucado".

Además, la presentadora ha asegurado que ella misma ha aprendido mucho experimentando las vivencias y el sufrimiento de los concursantes.

Por qué han echado a Sofía Suescun de 'MYHYV'

"He aprendido que en el amor no hay corazas" ha afirmado "los que venían habiendo visto el reality no sabían que en realidad iba a ser tan duro. Es mucho sufrimiento porque ves a tu pareja de una manera que nunca has visto".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario