Ya es una realidad: Florentino Pérez señala al nuevo Cristiano Ronaldo... ¡¡Y no es Kylian Mbappé!!

Con solo 19 años, el delantero está en el punto de mira del Real Madrid por sus increíbles resultados.

Ya es una realidad: Florentino Pérez señala al nuevo Cristiano Ronaldo... ¡¡Y no es Kylian Mbappé!!
Ya es una realidad: Florentino Pérez señala al nuevo Cristiano Ronaldo... ¡¡Y no es Kylian Mbappé!!

Florentino Pérez tiene un buen ojo para los fichajes, y para detectar el potencial de los jugadores que lo están haciendo muy, muy bien en el terreno de juego.

Por eso, el presidente del Real Madrid tiene muy claro quién es el nuevo Cristiano Ronaldo: Erling Haaland.

Y es que el joven delantero noruego hace maravillas dentro del campo: con solo 19 años, se ha convertido en una pieza fundamental del juego del Dortmund, no solo por su capacidad de juego, sino porque cada vez que coge un balón, es fácil que acabe convirtiéndose en gol: ha marcado 39 goles en 29 partidos, repartidos entre el RB Salzburg y el Dortmund, su actual equipo.

Además de su talento natural, Haaland apuesta siempre por el trabajo y la exigencia constantes: no en vano, su ídolo es Cristiano Ronaldo, y se fija mucho en las rutinas del ex del Real Madrid.

Dieta, ejercicio... lo necesario para ser como el portugués

"Soy futbolista gracias a él. Para mi, él siempre fue un modelo" ha admitido el joven noruego en varias ocasiones.

No solo admira profundamente al portugués, sino que está muy pendiente de las rutinas de alimentación y ejercicio de Cristiano Ronaldo, imitándolas en todo lo posible. (Cristiano Ronaldo ya sabe que Mbappé jugará en el Real Madrid y lo 'desvela' así)

Tanto es así, que el padre del jugador afirmó en una entrevista en ESPN que Haaland sigue la dieta del portugués desde que escuchó la historia de la cena de Evra con Ronaldo, en la que solo comieron pollo.

Todo un ejemplo de condición física, buen juego y cuidado con el detalle que gusta mucho a Florentino Pérez, y que podrían asegurar un hueco a Haaland en el 11 del equipo blanco.