Ya es oficial: Mucho morbo en la primera pareja confirmada de la Casa Fuerte

Maite Galdeano y Cristian Suescun son los primeros confirmados para el nuevo reality de Telecinco

29 de Mayo de 2020
Ya es oficial: Mucho morbo en la primera pareja confirmada de la Casa Fuerte
Ya es oficial: Mucho morbo en la primera pareja confirmada de la Casa Fuerte

Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, han sido la primera pareja confirmada para 'La Casa Fuerte', el nuevo reality por parejas de Telecinco.

Ambos ya han participado en otros programas de televisión, pero esta vez será la primera ocasión que tengan para formar un equipo.

Tanto Maite como Cristian piensan que no se conocen lo suficiente y que deben mejorar su relación, así que esta es la oportunidad perfecta para reforzar los lazos de unión entre madre e hijo.

Aparición en televisión

A Maite la conocimos gracias a 'Gran Hermano 16', programa al que entró con su hija, Sofía Suescun, que fue la ganadora de esa edición del reality. 

Galdeano demostró ser una persona extravagante, de las que se hacen notar. Sus frases míticas y su fuerte personalidad la hicieron un personaje muy recordado.

Cristian, por el contrario, ha estado alejado del mundo televisivo. Lo hemos podido conocer en esta última edición de 'Supervivientes 2020', dónde se ha mostrado como una persona más tímida.

Maite se divorció del padre de sus hijos cuando éstos todavía eran pequeños y Cristian se fue a vivir con su padre. Por ello, esta será la primera vez que vivan tanto tiempo juntos.

Dinámica del concurso

Madre e hijo deberán llevarse bien si quieren ganar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. 

La dinámica del concurso consiste en varias parejas de famosos que convivirán en una villa. Algunas vivirán en sus habitaciones y participarán en pruebas diarias para recaudar dinero que deberán guardar en la caja fuerte de su cuarto.

El resto de las parejas, acampadas en el jardín, tendrán que asaltar a sus contrincantes para robarles la habitación y la caja fuerte.