Ya es oficial: la respuesta del Real Madrid a la marcha de Vinicius Jr.

La CBF ha pedido a Vinicius Júnior para el Preolímpico de principios de 2020; el Madrid se niega.

11 de Diciembre de 2019
Ya es oficial: la respuesta del Real Madrid a la marcha de Vinicius Jr.
Ya es oficial: la respuesta del Real Madrid a la marcha de Vinicius Jr.

El Real Madrid ha recuperado a Vinicius Júnior para la causa con su partidazo ante el Espanyol. (El entrenamiento específico con el que Zidane quiere convertir a Vinicius Jr. en el mejor del mundo)

Los blancos han visto una nueva irrupción de ‘Vini’, como en la pasada temporada, y no piensan en desprenderse de él. Han recibido una petición de Brasil que desestimarán, claramente, para el mes de enero.

El Preolímpico de Colombia es del 18 de enero al 9 de febrero

La CBF ha vuelto a la carga y ha pedido el ‘fichaje’ de Vinicius Júnior para principios de 2020. El motivo se debe a la celebración del Preolímpico Suamericano Sub-23 del 18 de enero al 9 de febrero. La petición ya es oficial y está sobre la mesa.

Brasil se lo ha pedido al Real Madrid, al igual que a Rodrygo Goes, para contar con ellos y asegurarse una plaza de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Ambos están en la edad marcada (menos de 23 años) para estar en el torneo de Colombia.

El Real Madrid rechazará la petición por Vinicius Júnior y, obviamente, también por Rodrygo Goes. No piensa cedérselos a Brasil y se agarra a que el Preolímpico no está marcado como competición FIFA y no hay obligatoriedad de prestárselos a su selección.

Los blancos afrontarán un durísimo mes de enero con partidos de alto calibre en el que las rotaciones también tienen mucho que decir. Sin ir más lejos está la Supercopa de España en Arabia, pero además el 22 de enero arranca la Copa del Rey y se espera que Zidane cuente con ambos.