¡¡Ya es OFICIAL!! Florentino Pérez sella el acuerdo por 125 millones

El Real Madrid se embolsará 125 millones de euros por temporada tras renovar su contrato con la firma deportiva Adidas.

¡¡Ya es OFICIAL!! Florentino Pérez sella el acuerdo por 125 millones
¡¡Ya es OFICIAL!! Florentino Pérez sella el acuerdo por 125 millones

El Real Madrid y la firma deportiva alemana Adidas anunciaron este miércoles el acuerdo para la renovación del vínculo que une a ambas entidades desde el año 1997 hasta el próximo 2028. Los blancos recibirán 125 millones de euros por temporada.

¡Hay fumata blanca! Después de muchos dimes y diretes, finalmente el Real Madrid y Adidas han hecho oficial un acuerdo que empezaba a ser un secreto a voces. El club blanco se convierte en el mejor pagado del mundo gracias a este acuerdo, que le permitirá ingresar 125 millones de euros al año y un montante total de 1.000 millones de euros, a los que cabe añadir la venta de camisetas y diferentes bonus.

El Real Madrid hace oficial su renovación con Adidas

“El Real Madrid y Adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol. Por todo ello, Adidas es el patrocinador ideal para nosotros”, ha manifestado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el comunicado oficial con el que se ha anunciado este acuerdo.

El máximo dirigente del Real Madrid se asegura una cantidad de dinero astronómica que permitirá afrontar los próximos desafíos que se presentan, como la remodelación del estadio Santiago Bernabéu o los fichajes galácticos necesarios para relanzar el proyecto del equipo blanco después de un año sin títulos importantes. (El mensaje del Real Madrid tras la sanción definitiva de la FIFA al Chelsea).

De la mano de Adidas, el Real Madrid ha conseguido grandes éxitos en los más de 20 años que llevan juntos: 6 Copas de Europa, 6 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 5 Supercopas de España y 2 Copas del Rey ha ganado el club blanco con la camiseta de la firma alemana.

El Real Madrid ya tiene quién le reforme el Bernabéu

Además de este comunicado, el Real Madrid ha hecho oficial también la adjudicación de las obras de remodelación de su estadio este miércoles. FCC, el grupo que lideran Carlos Slim y Esther Koplowitz, será el encargado de darle forma al proyecto de reforma de Chamartín, un nuevo Bernabéu que costará 470 millones de euros y que estará completamente listo para agosto de 2022.