¡¡Ya es oficial!! El Real Madrid confirma su primera salida del mercado invernal

Lunin no estaba contando con minutos en el Valladolid y le ha buscado un nuevo destino.

15 de Enero de 2020
¡¡Ya es oficial!! El Real Madrid confirma su primera salida del mercado invernal
¡¡Ya es oficial!! El Real Madrid confirma su primera salida del mercado invernal

El Real Madrid ha anunciado que pone fin al préstamo del portero ucraniano Andriy Lunin en el Valladolid y que lo cede al Oviedo hasta final de temporada.

"El Real Madrid C. F. y el Real Oviedo han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020", ha dicho el club blanco en un comunicado. (Florentino Pérez lo apuesta todo a una carta: ¡¡El único fichaje que tiene previsto el Real Madrid para el próximo verano!!)

El conjunto blanco no quería que Lunin siguiese en el banquillo sin tener minutos hasta final de curso y ha decidido cambiar al guardameta de club.

Lunin llegó el pasado verano al cuadro pucelano para coger experiencia en la máxima categoría del fútbol español pero no ha tenido apenas protagonismo.

El entrenador del Valladolid, Sergio González, no le ha dado la oportunidad de demostrar su valía y solo le ha sacado en la Copa del Rey.

Ahora, Lunin tendrá una nueva oportunidad jugando en el Oviedo, equipo que milita en la categoría de plata del fútbol español y que espera lograr la permanencia. (Florentino Pérez 'bendice' a Zidane pero no a Paul Pogba: ¡¡Fichaje cancelado!!)

El objetivo del Real Madrid

El Real Madrid sabe que el portero ucraniano está llamado a ser uno de los mejores en su puesto a largo plazo pero antes de ponerse a las órdenes de Zidane necesita tener minutos.

Por ello, el conjunto madrileño quiere que el Oviedo saque a Lunin de forma regular en los partidos de LaLiga SmartBank que disputen de aquí a final de curso.