¡¡Ya es oficial!! El Bayern lanza a David Alaba directamente a los brazos del Real Madrid

El Bayern ha renovado a Davies, cerrando el sitio a David Alaba, que seguramente hará las maletas; el Real Madrid es de los principales interesados por su polivalencia

¡¡Ya es oficial!! El Bayern lanza a David Alaba directamente a los brazos del Real Madrid
¡¡Ya es oficial!! El Bayern lanza a David Alaba directamente a los brazos del Real Madrid

David Alaba está cada día más cerca de salir del Bayern de Múnich este verano.

Ha lanzado un órdago al club, por su renovación, a sabiendas de que termina contrato el 30 de junio de 2021.

Quiere renovar al alza y subir sus 9 millones de euros anuales que se embolsa en la actualidad. (¡¡Mensaje directo y muy claro!! Mbappé llama al Real Madrid para darle a Florentino Pérez la clave de su futuro fichaje)

El Real Madrid sigue la pista del jugador austríaco y está muy atento a su progresión. Los madridistas controlan al futbolista y le tienen en la órbita.

Davies renueva y Alaba sigue su órdago

Su inmediato competidor por la titularidad, Alphonso Davies, también le acerca rumbo al Santiago Bernabéu.

El canadiense ha ampliado su contrato hasta 2025 y es el que le ha quitado el rol de titularísimo en Baviera. Un hecho que, prácticamente, le empuja lejos de Múnich.

"Estamos contentos de que permanecerá con el FC Bayern a largo plazo. Deleita a nuestros fanáticos no solo por la forma en que juega, sino también por su forma de ser también fuera del campo", comentó Karl-Heinz Rummenigge tras firmar su renovación.

Zidane ya ha dado el “sí”

El Real Madrid, mientras, tal y como aseguran desde Alemania ya habría dado el “sí” al fichaje de David Alaba. ('The Sun' causa el pánico entre el madridismo desvelando el futuro más desesperanzador)

Zinedine Zidane, concretamente, le quiere por su polivalencia. Puede ocupar la posición de central o de mediocentro defensivo. Una virtud que le aúpa en primeras posiciones del casting de futuribles.

Falta por saber si el Real Madrid se lanza a por Alaba al saber sus pretensiones o si el propio jugador aún del Bayern de Múnich decide cambiar de aires y renunciar al estratosférico salario que gana actualmente en la Bundesliga.