Ya es oficial: El agente de Isco anuncia su salida del Real Madrid

  • Deportes
  • 24-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El representante de Isco Alarcón ha comunicado que el centrocampista malagueño quiere irse del Real Madrid


El centrocampista malagueño, Isco Alarcón, apenas está contando con minutos esta temporada y desde hace tiempo está bajarando la posibilidad de cambiar de aires en el mercado de invierno.

Tras varias semanas dándole vueltas, el centrocampista español ha tomado la decisión de hacer las maletas y marcharse a otra liga, según ha explicado su representante en El Larguero de la Cadena Ser.


Zidane avanza lo que pasará con Isco en invierno, ¿fuera del Real Madrid?

"Ahora mismo no tenemos ofertas, Isco quiere probar en otra liga", ha dicho el representante del futbolista de Arroyo de la Miel que no es feliz a las órdenes del entrenador francés Zinedine Zidane.


Isco Alarcón no quiere seguir en España y solo estudiará las ofertas de equipos extranjeros. Eso sí, su agente ha dejado claro que no les ha llegado ninguna oferta formal a día de hoy.

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente



Por otro lado, ha hablado de la posibilidad de que no llegue ninguna propuesta y tenga que seguir en el Real Madrid hasta final de temporada. "¿Quedarse en el Real Madrid? Tampoco supondría un problema".

Por lo tanto, no hay que descartar ningún escenario aunque la prioridad de Isco es marcharse del Real Madrid en el mercado invernal. La Premier League y la Serie A serían los destinos más probables.

Isco y Sara ya preparan la venta de casa en La Finca: ¡¡se va en el mercado invernal!!

El Everton o la Juventus

En las últimas semanas se ha rumoreado que el Everton del italiano Carlo Ancelotti está interesado en el centrocampista malagueño y que prepara una oferta para ficharle en el mes de enero.

Ancelotti le conoce bien de su etapa en el Real Madrid y está dispuesto a ofrecerle un puesto en el once titular, que es lo que busca Isco. El malagueño quiere sentirse importante y tener opciones de ir a la Eurocopa del próximo verano.

Otro de los equipos con el que han relacionado a Isco en los últimos meses es la Juventus. Pirlo estaría encantado de tenerle en la plantilla pero los problemas económicos del cuadro italiano complican el fichaje.

El Real Madrid aceptaría la marcha de Isco Alarcón siempre y cuando llegase una oferta que rondase los 30-40 millones de euros, una cifra que el Everton está dispuesto a pagar.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario