¡¡Ya es oficial!! ¿Dónde se verá la Liga de Campeones y la Europa League hasta el año 2024?

Firmado y garantizado hasta 2024

02 de Julio de 2020
¡¡Ya es oficial!! ¿Dónde se verá la Liga de Campeones y la Europa League hasta el año 2024?
¡¡Ya es oficial!! ¿Dónde se verá la Liga de Campeones y la Europa League hasta el año 2024?

Movistar ha firmado un acuerdo con la UEFA para emitir las dos principales competiciones europeas: la Champions League y la Europa League.

El acuerdo garantiza a Movistar los derechos de emisión de ambas competiciones hasta la temporada 2023-2024.

También incluye la emisión de la Supercopa de Europa, la UEFA Youth League y la UEFA Europa Conference League, cuya primera edición, a nivel continental, se disputará a partir de septiembre de 2021.

De este modo, los particulares, los hoteles, restaurantes y locales de España y Andorra que quieran ver la UCL y el resto de competiciones deberán contratarlo a través de Movistar.

Telefónica apoya el deporte

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha destacado la importancia de dicho acuerdo: 

“Este acuerdo con UEFA es una clara demostración de que Telefónica apoya el deporte en su máxima expresión y también de que es un activo que impulsa el negocio y le aporta rentabilidad”

Y ha añadido: “Se trata de un importante paso en la estrategia de Movistar vinculada al mundo del deporte. Nuestra plataforma Movistar+ continúa trabajando para seguir haciendo accesible el fútbol en nuestro país”. 

“Nuestro cliente tendrá en Movistar siempre el mejor deporte y la última tecnología para garantizar una experiencia de entretenimiento diferencial”, sentencia.

La Casa del Fútbol

Al mismo tiempo, ‘La Casa del Fútbol’ será el lugar donde disfrutar de todas las competiciones europeas. 

Expertos para las retransmisiones y programas que analizarán diariamente la actualidad del mundo del fútbol. 

#Vamos, canal multideporte exclusivo de Movistar+, será el canal de referencia a la hora de seguir la información cada jornada de la máxima competición europea de fútbol.