¡Ya era hora! Tele 5 le saca los colores a los zafios indepes con estas imágenes

  • Cataluña
  • 12-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Tele 5 incluye imágenes de manifestaciones independentistas en un reportaje sobre el nazismo




En los 'Informativos de Telecinco' presentados por Pedro Piqueras emitieron el pasado viernes noche un reportaje sobre 'La noche de los cristales rotos', un linchamiento de los nazis a los judíos en 1938 en Alemania.

En dicho reportaje, en el que también habla Angela Merkel, incluyeron imágenes de los nacionalismos radicales que afectan a Europa, entre los que aparece una manifestación de los separatistas catalanes.



La canciller alemana aparece haciendo un discurso en el que condena el nazismo y los terribles hechos que se produjeron hace 80 años ”para que no vuelva a suceder”.

"Es la esencia de un mensaje contra los nacionalismos en todos los formatos", dice una voz en off mientras se muestra en imagen una manifestación independentista en Cataluña.



‘La musa trasnochada’ del procés, Pilar Rahola, se enfureció contra Telecinco, a los que calificó de “gentuza” por mezclar imágenes de independentistas con imágenes del nazismo.

Otro separatista, el senador de EH Bildu Jon Iñarritu, acusó a Telecinco de "banalización del nazismo y catalanofobia".



El reportaje emitido por Telecinco sobre el nazismo en el que aparecen imágenes de manifestaciones independentistas en Cataluña:

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario