Ya casi está hecho: ¡¡el Madrid ofrece a Gareth Bale y dinero a cambio de Pogba!!

El Real Madrid ha ofrecido 50 millones de euros y a Gareth Bale para fichar a Paul Pogba.

Ya casi está hecho: ¡¡el Madrid ofrece a Gareth Bale y dinero a cambio de Pogba!!
Ya casi está hecho: ¡¡el Madrid ofrece a Gareth Bale y dinero a cambio de Pogba!!

Gareth Bale saldrá del Real Madrid, con total probabilidad, y el Manchester United busca galáctico. Hay más. Una tercera pieza, Paul Pogba, que busca salir de Old Trafford y quiere jugar en el equipo de Zidane. Blanco y en botella…

Manchester y Madrid unirán lazos y formarán una megaoperación este verano. Zidane habló abiertamente sobre la posibilidad de fichar a Pogba y dejó un mensaje claro: “Me gusta”. Desde entonces, Florentino trabaja para contentar la petición del técnico del Real Madrid. (Lo anunciamos hace casi un mes: ¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!)

Cerrados los acuerdos con Hazard y Jovic, toca Pogba

Según ha podido saber donDiario, por fuentes de la negociación por Pogba, el Real Madrid ya ha movido ficha. Está dispuesto y ofrecerá inminentemente una oferta por el crack francés. Cerrados Hazard y Jovic, Pogba es ahora el siguiente objetivo que se ha marcado la directiva del equipo blanco.

50 millones + Bale

El Real Madrid tiene previsto ofrecer 50 kilos y dar a Gareth Bale (valorado en 110 millones) para tener a Paul Pogba. Un montante que suma los 160 millones que piden desde Inglaterra. La oferta contentará a los de Solskjaer que buscan galáctico para la próxima temporada y el de Cardiff volverá a la Premier, la competición que le hizo fichar por el Madrid y entrar en la élite del fútbol.

Fin a una bonita historia

Bale empezó la temporada con el propósito de ser el nuevo Cristiano y ha fracasado estrepitosamente. Sus dos goles en Kiev formarán siempre parte de la historia del Real Madrid y de la Decimotercera, sin embargo, ese idilio se romperá y quedará en un bonito recuerdo. Bale tiene contados los días en España