¡¡Ya casi está aquí!! ¿Cuándo es el estreno de Gran Hermano VIP?

Este miércoles, 11 de septiembre, arranca la nueva edición de Gran Hermano Vip 7

09 de Septiembre de 2019
¡¡Ya casi está aquí!! ¿Cuándo es el estreno de Gran Hermano VIP?
¡¡Ya casi está aquí!! ¿Cuándo es el estreno de Gran Hermano VIP?

Ahora sí que sí, las puertas de la séptima edición de Gran Hermano Vip están a nada y menos de abrirse. 

Con la llegada del mes de septiembre y la vuelta a la rutina, Telecinco ya prepara el arranque del tan esperado reality. 

El estreno

Después de la espectacular edición de Supervivientes 2019 que ha dejado el listón de lo más alto, en Guadalix está prácticamente todo listo para que arranque la nueva edición de GH Vip. 

Y es que estamos a tan solo 2 días del estreno. Este miércoles 11 de septiembre, las puertas de la casa más famosa de España se abrirán para dar la bienvenida al nuevo elenco de concursantes que formarán parte de esta edición. (¡¡Ya es oficial!! Va a Gran Hermano VIP y quiere ser la nueva Belén Esteban)

Por el momento, se desconoce el casting completo, pero los concursantes confirmados prometen una edición de lo más interesante. Entre ellos se encuentran, Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas, Dinio García, Adara Molinero, Núria (amiga especial de Omar Montes), Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estella Grande. (¡Confirmados y descartados! Los nombres de los concursantes de 'GH VIP 7')

Siguiendo la rutina de Mediaset en los realitys, el próximo domingo arrancará 'El debate' de la mano de Jordi González, los martes, 'Límite 48 horas', que pasará a emitirse en Cuatro y Lara Álvarez se encargará de conducir los 'Última hora'.