¿Y si falla el Bayern? ¡¡La nueva 'novia' que le ha salido a Bale!!

El Inter de Milan está dispuesto a fichar a Gareth Bale este verano, según apuntan en Fichajes.

¿Y si falla el Bayern? ¡¡La nueva 'novia' que le ha salido a Bale!!
¿Y si falla el Bayern? ¡¡La nueva 'novia' que le ha salido a Bale!!

Gareth Bale sigue en el Real Madrid y su ‘telenovela’ sigue enquistada. Se resigna a salir del club blanco y, de momento, no tiene solución. Zidane le ha descartado en pretemporada y le ha empujado, pero el galés no sale. (¡¡Confirmado!! El Real Madrid ve la 'luz' y por fin logra colocar a Gareth Bale)

Jonathan Barnett ya lo avisó: Bale no saldrá del Real Madrid. El pulso lo está manteniendo y las opciones se le acaban. Una de las que más sonó fue China, y todavía podría tener opciones, a pesar de que la Superliga china ya ha cerrado su mercado.

El Inter... y China de fondo

El Inter de Milan está interesado en fichar a Bale y completar su equipazo para Conte para aspirar a arrebatarle el trono de la Scudetto a la Juventus de Turín. Ese fichaje le abriría las puertas de China, con un salario estratosférico, dentro de un par de años. Primero jugaría en Italia. Cabe recordar que la empresa china Suning, del Jiangsu es el accionista mayoritario del Inter de Milan y ambos clubes van casi a la par.

Sané ‘rompe’ su llegada al Bayern

Una opción a tener en cuenta ya que Bale sigue ligado al Real Madrid y desde el Bayern tienen ciertas dudas por la forma de afrontar su fichaje. Leroy Sané, uno de los que más gustaba en Baviera, se ha lesionado en pretemporada y no podrá fichar por el cuadro alemán.

Tres únicas opciones para salir

Eso le abre la puerta de la Bundesliga, pero en el Bayern siguen siendo muy prudentes y bien hará el Real Madrid buscándole nuevas opciones al crack de Cardiff. La Premier ya ha acabado su mercado y era su principal opción. Ahora solo le queda Italia (el Inter), Alemania (el Bayern) o Francia (el PSG) para meterse en la ‘Operación Neymar’.